Quienes Somos

SOFA DISEÑO es una empresa de venta de sofas situada en Torredonjimeno (Jaén). Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra empresa se caracteriza por tener productos de gran calidad. Disponemos de una gran exposición. No deje pasar la oportunidad y acérquese por aquí no se arrepentirá.

SOFA DISEÑO, somos un centro especializado en el descanso, donde le ayudamos y aconsejamos a crear el confort que buscan en su hogar. Para ello contamos con una amplia exposición de más 750 m2 donde podrán encontrar una gran variedad de modelos y firmas, en sofás, composiciones con ChaiseLongue, sofás cama, relax... Aunque nuestra mayor especialidad son los sofás, también contamos con un producto muy relacionado con el descanso como es el colchón y al que le dedicamos nuestra zona de colchonería.

La calidad de nuestros productos es nuestro principal objetivo. La búsqueda de las mejores materias primas, de los mejores diseños con líneas depuradas, elegantes y por supuesto, exclusivas, y el acabado final del producto, es nuestra gran preocupación, que sobre todo tiene como obligación ofrecer el mejor producto a nuestros exigentes clientes. 

Nuestra filosofía, es ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Nos adaptamos a todos los presupuestos, manteniendo una buena calidad, puesto que los sofas sin un mínimo de calidad no le interesan ni al que compra ni al que vende, porque al poco tiempo el cliente ni tiene sofa ni tiene dinero (lo barato sale caro). A la hora de comprar muebles pensamos que nuestros clientes no deben sólo buscar el precio (que actualmente es importante), sino también la calidad, garantía, seguridad y confianza de una gran empresa como la nuestra.